Realidad virtual

Nuestro estudio de animación 3D se ha especializado en la realización y producción de contenidos audiovisuales en 360 grados, compatibles con tecnologías de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, y vídeo 360.

EDA3D produce, desde cero, audiovisuales en animación 3D para poderlos visionar en Gafas de Realidad Virtual, desde móviles con aplicaciones 360 y realidad aumentada, y desde navegación web a partir de programación específica.

Servicios de Realidad Virtual con animación 3D

Preproducción para proyectos VR en 3D

Te asesoramos desde el inicio, para crear la experiencia que necesitas, y que esta obtenga los resultados deseados. No hace falta que conozcas cómo se hace; solo dinos para qué lo necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

Modelado y Animación 3D 360

Nuestro equipo diseña, texturiza y anima en 3 dimensiones todo tipo de objetos, personajes y escenarios. Desde modelado 3D realista, hasta animación tipo cartoon (caricatura). Cada fin tiene una necesidad, y todas las resolvemos en EDA3D.

Programación VR para Gafas de Realidad Virtual

Una vez desarrollado el contenido audiovisual, nuestro equipo de programación compilará el APP compatible con las gafas de realidad virtual elegidas. Además, disponemos de Gafas VR en modalidad de alquiler, para que no hagas un gran desembolso para un evento de un solo día.

Programación de Realidad Virtual para smartphone

Nuestro departamento de programación AR, te facilitará todas las soluciones que necesites para tu aplicación móvil. En función de la necesidad que tengas, te propondremos una vía u otra, para que no pagues de más, y tengas justo lo que necesitas.

Programación Web 360 HTML5 para visionado Online

El departamento de programación web HTML5 compilará la información gráfica necesaria para que puedas incorporar tus vídeos o tours virtuales 360 grados en tu página web, siempre que esta sea compatible con dicha tecnología.

Como puedes comprobar, nuestro equipo se encarga de todo el proceso de producción, sin intermediarios, ni preocupaciones. Contacta con nosotros para solicitar más información, o presupuestos sin compromiso.

Usos frecuentes de la animación 3D para Realidad Virtual

La tecnología de animación 3D es tan versátil, que nos permite crear de todo. Al tener una gran experiencia de más de 13 años en esta técnica audiovisual, el estudio de animación 3D EDA3D está capacitado para desarrollar cualquier proyecto para cualquier tipología de empresa o cualquier necesidad. Los usos más frecuentes de la Animación 3D para VR son:

Experiencias de Realidad Virtual para eventos

En el sector de las ferias, espectáculos, congresos y eventos en general, la aplicación de experiencias de realidad virtual es muy común hoy en día. Casi podríamos decir que ya no sorprende ver como las empresas apuestan por esta tecnología; lo que sí sorprende es ver que algunas no han dado el paso aún.

La Realidad Virtual para eventos es un dinamizador perfecto, atrayente de público fantástico, y un potente refuerzo de marca o producto gracias a la interactividad que esta permite. Con animación 3D, recreamos productos o mascotas que los representan, y hacemos que los usuarios participen en una experiencia inmersiva protagonizada por los mencionados.

Vídeos promocionales 360 con Realidad Virtual

Presentar un producto o un servicio en sociedad o a tu público objetivo, es un momento comprometedor y de vital importancia. Solo tenemos una oportunidad de crear una buena primera impresión, y es por ello que las empresas empiezan a confiar sus lanzamientos con presentaciones y experiencias VR que comparten mediante Internet, enlaces en correos electrónicos, y enlaces de descarga en sus propias páginas web.

Estos son algunos ejemplos de aplicación de Realidad Virtual en el sector profesional. Como podrás imaginar, hay infinidad de usos frecuentes, y otros muchos que están por llegar o descubrir. Además, cada empresa tiene una necesidad concreta, y EDA3D ofrece soluciones a todas ellas.

Experiencias de Realidad Virtual para publicidad

Hacer interactuar a un cliente o a tu público objetivo, mediante una experiencia en VR, sigue siendo hoy en día una fantástica herramienta de recuerdo de marca o producto. Para los ya usuarios de estos, la VR permite afianzar la confianza de nuestros clientes ofreciéndoles una visión de renovación tecnológica de la empresa comercializadora.

Contacta con nosotros si deseas emprender un nuevo proyecto de Realidad Virtual.

Contactar con EDA3D
Summary
Realidad Virtual
Service Type
Realidad Virtual
Provider Name
Eda3D, Telephone No.937021630
Area
España
Description
Servicio de animación 3D para Realidad Virtual y Vídeo 360 grados